Cooperativa Las Marismas

Amargo debut para Franco Amoroso

Algo más de 22 minutos tuvo Franco Amoroso para comenzar a demostrar que puede tener sitio en el Xerez. El joven argentino debutaba con el primer equipo azulino ante el Sporting de Gijón. Saltaba al césped de Chapín sustituyendo a José Vega en el minuto 68. Era el segundo cambio que realizaba Carlos Ríos, con el marcador adverso y el partido falto de ritmo e intensidad. 

Pese a todo, ante la gran mayoría de los protagonistas que estaban en el campo y que ya habían bajado los brazos, Amoroso trataba de dejar alguna jugada para el recuerdo. La cantera tenía su oportunidad ante el conjunto asturiano, pero tampoco era el escaparate idóneo para que salieran las cosas. Tras el partido, el canterano reconocía que estaba “contento por haber debutado, pero es una situación extraña porque el partido es complicado y no pude demostrar mucho lo que soy. Es lo que toca ahora y estamos a disposición de lo que el club necesite. Hay que ayudar de la forma que se pueda”.

Sobre su futuro en el Xerez, comentaba que “trabajando, con sacrificio y humildad, como vengo haciendo desde siempre, trataré de ganarme un lugar. Así espero en un futuro tener un hueco en el equipo”. Y finalizaba pidiendo mayor protagonismo de cara a los partidos que restan de Liga: “Contento por haber debutado pero la situación es complicada y no es agradable”. Pese a todo “me gustaría tener continuidad, seguir teniendo minutos y demostrar que puedo jugar”. 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement