Cooperativa Las Marismas

Cuenta atrás para la batalla de bandas

Este sábado, a partir de las 22.30 en el Salón Las Vides, junto a la Escuela de Hosteleria de Jerez, se disputará la primera Batalla de Bandas del Sherry Sound Festival 2013.

En esta cita participarán los grupos Made, Kilómetro Zero, Enseco, Didn´t see the car y My first skate, llegados de distintos puntos de Andalucía, incluso desde Madrid. Sherry Sound Festival dará la oportunidad a estas bandas y muchas más la oportunidad de actuar ante su público con la última tecnología audiovisual.

En su actuación cada banda interpretará seis temas más un bis y demostrarán su valía en riguroso director. De las batallas saldrán dos ganadores que tendrá la oportunidad de actuar en el Sherry Sound Festival 2013. El veredicto se determinará en tres aspectos: asistencia de público y acogida; jurado especializado; y votos en la web wwwsherrysoundfestival.com y ‘me gustas’ en el Facebook del Sherry Sound Festival.

La entrada será libre para todos los públicos, con una barra a precios anticrisis. Además, antes de las batallas se dará a conocer el videoclip de presentación del Sherry Sound Festival 2013.

Las próximas fechas para las Batallas del Sherry Sound Festival serán el 8 y el 22 de junio, y podrán participar todas aquellas bandas de los estilo musical comprendidos como pop, soul, R&R, ska, indie y sus derivados.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement