Chilla

Rubiales: “Sentimos una enorme repulsa, queremos que gentuza que hace esto sienta que la ley está ahí”

Las reacciones se siguen produciendo tras ver que esta mañana el anexo de Chapín amanecía lleno de cruces blancas clavadas en el césped con el nombre de los jugadores. El propio club y otros muchos estamentos ya han condenado firmemente estos actos producidos y esperan que ahora la ley pueda actuar contra los autores de esos actos vandálicos y de amenazas a los propios futbolistas. 

En este sentido, el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, Luis Rubiales, ha sido claro. En declaraciones al programa ‘Ser Deportivos’ de la Cadena Ser señala que tendrán mano dura contra la persona o personas que han realizado dichos actos en Chapín. “Conozco bien a la afición de Jerez y al equipo, y para nada representan al Xerez los que han actuado de esta forma. Estos son algunos cobardes, impresentables que hacen algo que desde luego en AFE no va a pasar inadvertido. Estos incidentes ya están en manos de nuestro servicio jurídico para actuar contra ellos con la mayor contundencia posible. Sentimos una enorme repulsa, nos parece terrible, por lo que queremos que esta gentuza que hace estas cosas sienta que la ley está ahí. Vamos a estudiarlo a fondo todo y si hay posibilidad de que la responsabilidad pueda caer contra alguien iremos con todas las consecuencias”.

Luis Rubiales se ha interesado por la plantilla azulina esta misma mañana y les ha lanzado un mensaje de tranquilidad: “He hablado con muchos de los jugadores del Xerez para decirles que tienen mi apoyo y también les he comentado que el presidente de la Federación Española, el presidente de la Liga y el secretario de Estado para el Deporte ya están al corriente de lo que ha pasado esta mañana. Estamos trabajando conjuntamente para que ningún futbolista, ninguna persona que va a hacer su trabajo, tenga que sentirse amenazado, porque esto ya ha cruzado unos límites tremendos. Me he puesto a disposición de ellos para bajar al vestuario cuando quieran”. El presidente de la AFE recordaba que el vestuario del Xerez “fue el primero que visité como máximo representante de la asociación de futbolistas. Para mí lo que ha pasado es feo, sucio y desagradable. Nosotros, en AFE, tratamos de buscar la justicia y vamos a tomar un papel activo en todo esto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement