Algosur

El Sporting llega sin Bustos ni Landeira

En torno a tres semanas estará Cristian Bustos de baja. El centrocampista sufre una rotura fibrilar de grado 2-leve, que se sitúa en el bíceps femoral de su pierna derecha, tal como reveló la resonancia magnética a la que fue sometido a última hora de esta mañana en el Hospital de Begoña.
Bustos abandonó el terreno de juego el pasado sábado con el gesto contrariado, si bien lo achacó a la sobrecarga ocasionada por la competición, especialmente en una demarcación tan exigente. Las molestias no le remitieron durante el fin de semana y ya, al regreso a los entrenamientos esta mañana a Mareo, los Servicios Médicos del club advirtieron que la sobrecarga podía ser algo más que eso, por lo que, sumado a las sensaciones de veteranía del propio futbolista, se aconsejaba que no saliera al campo con sus compañeros para no agravar una posible dolencia. Tratamiento y resonancia magnética que evidencia el dique seco en el que se queda este mes de mayo Bustos.  

Además, es baja segura Marcos Landeira, con un esguince en su tobillo izquierdo, mientras que Sandoval recupera a Juan Pablo e Iván tras el partido de sanción que cumplieron despues de sus expulsiones en el estadio de Gran Canaria.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement