Cooperativa Las Marismas

Seguimiento desigual a los paros contra las pruebas diagnóstico

Los institutos de Jerez han afrontado hoy el primer día de paros parciales contra las pruebas diagnóstico convocados por la Plataforma Andaluza en Defensa de la Educación Pública y la Marea Verde. El seguimiento ha sido desigual en los centros jerezanos con hasta siete institutos donde no se han podido realizar los exámenes debido a los paros y otros donde se han llevado a cabo con absoluta normalidad. No obstante, desde la organización indican que con estas cifras Jerez es la ciudad de toda la provincia y de toda Andalucía donde más centros han parado las pruebas.

En el primero de los casos está el Ies Asta Regia, donde hasta ocho docentes han secundado la huelga durante las tres primeras horas lectivas. Lo mismo ha ocurrido en el IEs Santa Isabel de Hungría, Sofía, Fernando Savater, Caballero Bonald y Romero Vargas.

En un punto intermedio, es decir, donde se han realizado algunas pruebas aunque no todas, están el IEs Fernando Quiñones (con los exámenes realizados a cuatro de los seis grupos) y el Álvar Núñez. Hay que destacar que en el IES Seritium una veintena de alumnos han entregado las cartas de sus padres para no realizar las pruebas mientras que los demás estudiantes sí las han llevado a cabo.

Entre los centro donde la huelga no ha tenido incidencia están los IEs Almunia, Josefa de los Reyes, La Granja y Coloma.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement