Chilla

La Copa de España de Velocidad llega a Jerez

La actividad en el Circuito de Jerez no para. Tras un inicio de año trepidante con entrenamientos de Fórmula Uno, motociclismo y la celebración del Gran Premio de España de motociclismo, ahora le toca el turno a la Copa de España de Velocidad.
La Copa de España de Velocidad, nuevo certamen de velocidad en circuito para motocicletas promovido por la Federación Española de Motociclismo, tiene por objeto salvar el escalón deportivo existente entre los certámenes regionales y el Campeonato de España de Velocidad (CEV), de forma que este campeonato intermedio sea verdaderamente un paso previo, una plataforma de nivel para alcanzar con garantías el acceso al casi profesionalizado mundo del open nacional . Esta copa de España se disputará en el Circuito de Jerez los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio.

El día 31 de Mayo habrá tandas libres para los participantes, mientras que la jornada del día 1 estará dedicada a los entrenamientos oficiales de cada categoría, más la disputa de la carrera de clásicas programada sólo para la jornada del sábado. El domingo, tendrán lugar las carreras para el resto de categorías que serán: Challenge 80-Moto4 (150/4t), Pre-GP 125cc-Pre Moto3, Clásicas, Open 600 y Open 1.000.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement