Chilla

La semana se cierra con casi 1.000 incidencias sanitarias atendidas por Cruz Roja

Cruz Roja Española, que se encarga del dispositivo sanitario en la Feria de Jerez, ha atendido casi 1.000 incidencias a lo largo de la semana con un equipo con voluntariado y personal sanitario del área de Salud y Socorro del organismo que ha trabajado durante las 24 horas del día.

Según los datos del organismo, desde el lunes hasta la tarde de hoy se han producido más de 930 atenciones sanitarias. Los casos más destacados y graves han sido las dos agresiones por arma blanca del sábado noche, además de otra agresión por arma blanca el pasado jueves a un joven de 20 años, con diversas heridas incisas en su cuerpo. El viernes se registró una fractura grave a un hombre de 47 años que fue trasladado al hospital tras recibir una patada en el pecho, propinada por un caballo en uno de los concursos ecuestres del recinto Ifeca.

El último parte de incidencias recoge que durante la noche del sábado y domingo (desde las 19.00 horas hasta las 8.00 horas del domingo), el servicio sanitario de Cruz Roja Española registró 70 incidencias. De todas ellas se han registrado casi una decena de heridas y golpes en la cabeza, algunos con traslado hospitalario, y siete intoxicaciones etílicas.

Como en días anteriores, se han repetidos los casos de ansiedad, mareos y cortes, contusiones y heridas leves. Los casos más graves fueron los dos heridos por arma blanca mencionados, con incisión en un glúteo en un caso, y en la espalda, cerca del homoplato, en otro. Ambos fueron trasladados al hospital.

A lo largo del domingo, el puesto sanitario atendió a 50 personas hasta las 19.00 horas, todos los casos de carácter leve.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement