Chilla

Suspendida la junta general de accionistas del Xerez

El Xerez sigue escribiendo nuevos capítulos de caos y problemas a nivel institucional. Lo último ha sido la suspensión de la junta general de accionistas que estaba prevista para este próximo 14 de mayo. Según ha informado la web del club azulino, tal evento queda suspendido por la falta del informe de los auditores y en aras de la transparencia en la entidad.

Así, el comunicado al completo publicado por el Xerez dice lo siguiente: “El Presidente del Consejo de Administración del Xerez Club Deportivo, SAD comunica:

1.- Que la Junta General de Accionistas convocada para el día 14 de los corrientes a las 10.00h en la Sala del Hotel H2 sito en la Calle Chema Rodríguez s/n de Jerez de la Frontera (Cádiz), en primera convocatoria, y el 15 de mayo a las 10.00h en segunda, si hubiera sido preciso, queda SUSPENDIDA, hasta fijación de una nueva fecha. 2.- Que esta suspensión viene provocada porque el Consejo de Administración no dispone aún del informe de los Auditores respecto del ejercicio que habría de ser censurado. 3.- Esta decisión se toma en aras de la trasparencia y claridad en la exposición de las cuentas, ya que es un ejercicio en el que este Consejo de Administración no intervino,por lo que se cree convenientela aportación del informe antes referenciado para la buena marcha de la Junta General y, por ende, del Club, así como por la seguridad de sus accionistas. 4.- Que la convocatoria de la próxima Junta General se hará por los cauces habituales y legalmente establecidos”.

Aunque oficialmente no se han vuelto a dar fechas, se puede pensar que la junta general de accionistas se celebre para finales del mes de junio, tiempo en el que el Xerez deberá hacer frente al pago de las nóminas de los jugadores, entre otras cosas, para evitar las denuncias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement