Grupo Velázquez

El CEIP Cuartillos no realiza las pruebas diagnóstico debido a la huelga

El colegio de Cuartillos se ha sumado este lunes a los paros parciales convocados por la Plataforma en Defensa de la Educación Pública por lo que no se han llevado a cabo las pruebas diagnóstico en el centro. Según la Marea Verde, es el único colegio de la zona rural de Jerez en el que el seguimiento ha sido suficiente para que no se pudieran desarrollar los exámenes. Hay que recodar que en la ciudad de Jerez estos mismos paros se realizarán la semana próxima ya que las pruebas diagnóstico se retrasaron con motivo de la Feria del Caballo.

Los sindicatos convocantes (CC OO, Ustea y UGT) han detectado incidencias en hasta 137 centros de toda la provincia, entre los que se encuentran institutos de El Puerto, Chipiona, Puerto Real, San Roque, Cádiz, San Fernando, Sanlúcar y Chiclana, entre otras localidades.

Desde la Marea Verde recuerdan, además, que las pruebas se han filtrado en diversos foros de internet por lo que su validez es aún más cuestionable. El lunes se ha realizado el examen de Conocimiento e interacción con el medio físico y natural mientras que este martes le toca el turno a Razonamiento matemático.

Los paros parciales continúan martes y miércoles mientras que el jueves está convocada una huelga general en la enseñanza en toda Andalucía contra los recortes y la Lomce.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement