Chilla

Satisfacción de Yamaha tras el primer día

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi van a por todas en Jerez. El actual campeón del mundo, que hoy cumple 26 años, se muestra “contento con el resultado”, aunque asegura que quiere “mejorar más. Tenemos que seguir trabajando en la puesta a punto de la moto para conseguir mantener el mismo ritmo que por la mañana y para ello creo que tenemos que mejorar en unas tres o cuatro décimas para poder rodar con consistencia en un minuto y 39 segundos”.
Lorenzo reconoce que “durante la mañana pudimos rodar más rápido que por la tarde -aunque consiguió su mejor tiempo en la crono vespertina-, y me sentí mejor pues luego resultó más complicado mantener el mismo ritmo con el aumento de las temperaturas”.

Por su parte, Valentino Rossi marcaba el cuarto mejor tiempo y destacaba que “la primera y la segunda sesión no han ido mal. Hemos buscado un buen equilibrio de la moto. Todavía no hemos encontrado la mejor solución. También hemos trabajado en la elección de neumáticos para la carrera, ya que es difícil con el blando pero también con el duro, necesitamos asegurarnos de que tomamos la decisión correcta para ser rápidos el domingo”. De todos modos, añade el italiano, “estamos en cuarta posición y no muy lejos de la pole position. Mañana tenemos que tratar de seguir trabajando así ya que es muy importante empezar la carrera como máximo entre los cinco primeros”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement