Grupo Velázquez

Puesta de largo del Argiñano & Ginés Racing Team

Carlos Argiñano ha sido el encargado de levantar el telón del Argiñano & Ginés Racing Team. Y junto a él han estado los dos pilotos de la formación española, el gaditano Alberto Moncayo y el sudafricano Steven Odendaal. La puesta de largo de esta escuadra tuvo lugar hospitality del equipo, a cargo de Martín Argiñano. Tanto el cocinero como los pilotos estuvieron arropados por todo el equipo, y también toda la prensa española acreditada en el Circuito de Jerez, además de parte de la prensa internacional.

Argiñano recordó que son “un equipo joven, no vamos en cabeza, pero a más de cuatro les vamos a adelantar y poco a poco mejoraremos. Somos los últimos en llegar, pero no quedaremos los últimos. No me voy a ir de aquí sin subir al podio otra vez. No estamos para llamar la atención, sino para trabajar porque amamos el motociclismo. Estoy muy orgulloso de los pilotos españoles, por lo que están consiguiendo, y de ser parte de este mundo. Somos jóvenes, no lo digo por mi, pero alguien tiene que animar. Vamos a jugar limpio y con ilusión, e intentaremos estar delante y para quedarnos. Que lo paséis bien con nuestro equipo, nuestra gente y nuestro hospitality, estoy encantado de tener un restaurante con ruedas como tenía Ginés Guirado. Espero que comáis siempre rico rico aquí, que si no cogeré mala fama “.

En cuanto a los objetivos, Arguiñano no quiere ser demasiado pretencioso pero sí considera importante tener un punto de ambición: “A Alberto, que es paisano de la tierra, todos sabemos que ha estado delante y tarde o temprano estará ahí. Steven es muy joven. No sabía yo que había motos en Sudáfrica. Tiene experiencia en el CEV de Moto2, tiene muchas ganas y le pido que avance cuatro o cinco puestos y en 15 días volvemos a amarrar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement