Grupo Velázquez

Las matemáticas pueden guillotinar al Xerez

Hoy puede ser un día muy triste para el xerecismo, pues si esta noche hacen acto de presencia las matemáticas en Chapín será para certificar la defunción de un Xerez que ya hace tiempo deambula por la categoría de plata en busca de su tumba. Por tanto, el Córdoba llegará a Chapín vestido de enterrador y con la intención de sumar tres puntos que le permitan apurar sus opciones de luchar por el ‘play off’ de ascenso. De lograrlos, el Deportivo certificará su descenso a Segunda División B.

Para esta triste noche se espera un gélido escenario, un estadio casi vacío y sin muchos de los aficionados que en  tiempos de gloria se arrimaron al Xerez. En el equipo azulino habrá cambios. Al menos, el de la portería ya está confirmado y parece que será Toni el que salga de inicio. Además, tampoco habría que descartar la presencia de alguno de los canteranos (Marcelo o Álex García) en el once inicial pues Carlos Ríos cuenta con las bajas por sanción de Rueda, Bruno y Maldonado.

En el Córdoba tampoco se esperan demasiadas variantes más allá de la provocada por la baja de Alberto Aguilar. El equipo que ahora dirige Esnáider no es precisamente fuerte lejos de su estadio, pero sí que es cierto que últimamente se le suele dar bastante bien Chapín.

Xerez: Toni; Cámara o Marcelo, Bouzón, Redondo, Mendoza, Rafa García, Keita, Porcar, Marquitos, Álvaro Rey y Bodipo.

Córdoba: Alberto García, Cristian, Armando, Kiko Olivas, Fuentes; Pedro, López Garai, Caballero, López Silva; Abel Gómez; Xisco.

Árbitro: Trujillo Suárez (colegio tinerfeño).

Estadio: Municipal de Chapín.

Hora: 21.00 (Marca TV).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement