Chilla

Chema se cae de la lista y entra Toni

Chema se ha convertido en la principal novedad de la lista de convocados que esta mañana ha facilitado Carlos Ríos, pero por su ausencia. El cancerbero alicantino del Xerez, titular indiscutible en los últimos meses, pasa de la titularidad a la grada, aunque ya estuve a punto de perder la titularidad en la previa del partido disputado en Chapín ante el Hércules.
Además, Carlos Ríos no va a poder contar con los lesionados Barber, Ruz, Ogbeche, José Mari e Íñigo Vélez, y pierde por sanción a Maldonado, Rueda y Bruno Herrero. En general, ocho bajas que ha tenido que paliar el sanluqueño llamando a tres jugadores del equipo juvenil, Marcelo, Álex García y Alfonso. Además, el preparador del Xerez recupera a José Vega, que ya ha cumplido los dos partidos de sanción, y a Galán, que por motivos técnicos no viajó a Alcorcón.

De esta manera, la lista para el encuentro de mañana por la noche ante el Córdoba en el Municipal de Chapín la conforman Navas, Toni, Mendoza, Raúl Cámara, Iago Bouzón, Galán, Marcelo, Redondo, David Prieto, Rafa García, Keita, Porcar, Alfonso, Álex García, Álvaro Rey, José Vega, Marcos y Bodipo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement