Algosur

López Garai: “El partido de Jerez va a ser muy incómodo”

Aritz López Garai atendió a los medios a la conclusión del entrenamiento para explicar que “lo importante es ganar el viernes e ir partido a partido. Quedan muchos encuentros y si ganamos al Xerez pensaremos en el Sporting. No podemos ir más allá, porque queda muy lejos todo eso”.
Expuso el vasco que “ya jugamos el año pasado con el esquema del otro día y nos sentimos cómodos con la nueva idea táctica del míster, manejamos bien sus ideas y se vio en el choque ante Las Palmas, nos salió bien porque dominamos el partido”. Sobre su racha anotadora, relató que “marqué el otro día mi quinto gol de la temporada y no es que yo me caracterice por meter muchos por mi trayectoria, pero eso es bueno sobre todo si sirve para que el equipo gane o como el otro día abra los partidos y nos ponga las cosas más fáciles”.

Contó igualmente Garai que “necesitábamos la victoria del otro día, porque la racha estaba siendo demasiado larga y cuando entra una vorágine mala de partidos necesitas ganar por todos”. En referencia al choque ante el Xerez del próximo viernes espetó que “va a ser un partido raro, incómodo de jugar por el hecho de que lleva mucho tiempo sin ganar y no van a querer descender ante su público. Al final es un equipo con buenos futbolistas y a un solo partido puede pasar cualquier cosa. Debemos tomárnoslo con la mayor seriedad posible porque de hecho en casa fueron capaces de empatarnos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement