Grupo Velázquez

Ración triple de fútbol en la matinal del domingo

La jornada 30 en Primera Andaluza para los representantes jerezanos se jugará en la matinal del domingo. Tres partidos de los que solo uno centrará una mayor atención, ya que es el Xerez B el que se está jugando mucho en esta recta final de competición. El filial azulino recibe en el derbi provincial al Balón de Cádiz, mientras que el Jerez Industrial, con nuevo entrenador en el banquillo, se medirá al Almonte y el Guadalcacín ante el Puerto Real. 

El Xerez B de Paco Peña sigue soñando con acabar la Liga regular en la primera posición y dar el salto directo a Tercera. Tras la victoria de la semana pasada tras el descanso de Semana Santa y el tropiezo de Olímpica Valverdeña, el filial se quedó a un punto del segundo y a cuatro del líder La Palma. Los azulinos jugarán por segunda semana consecutiva en casa, aunque en esta ocasión lo harán en el Complejo Deportivo La Granja ante el Balón de Cádiz. El partido comenzará a las 11.30 horas en un derbi provincial que se espera abierto y emocionante, a pesar de que el cuadro gaditano ya no se juega nada en la competición. Con todo, los pupilos de Peña han trabajado con total normalidad esta semana y están preparados para buscar una nueva victoria y esperar un pinchazo de los rivales. Restan cinco partidos y entre los tres primeros aún no hay nada decidido.

 Por su parte, media hora más tarde también se jugarán en Jerez los otros dos encuentros de los equipos jerezanos. Desde las 12.00 horas el Jerez Industrial se verá las caras en La Juventud con el Almonte, farolillo rojo de la clasificación y equipo virtualmente descendido. A priori ante su público, los industrialistas no tendrán problemas para que su nuevo entrenador, José Manuel Mena,  se estrene con victoria. Tras la destitución esta semana de Jero Osorio por los malos resultados de la segunda vuelta y, sobre todo, tras la escandalosa goleada de la semana pasada (5-0), el que hasta el momento era secretario técnico se sentará en el banquillo del club de la copa y la venencia hasta final de temporada. Con prácticamente la permanencia conseguida, el Jerez Industrial piensa más en la próxima temporada que en cómo terminará esta. En cuanto al equipo, no se esperan demasiados cambios en el equipo titular, aunque algunas permutas sí que se podrán ver. El objetivo es cambiar la cara y dar espectáculo ante su afición.

Por último, El Guadalcacín también recibirá en casa a las 12.00 horas a su rival de esta jornada 30. En el Antonio Fernández Marchán jugarán ante un Puerto Real que ya no tiene nada que hacer esta campaña. El conjunto guadalcacileño buscará resarcirse de la derrota de hace siete días y buscar tres puntos para acabar lo más arriba posible.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement