Grupo Velázquez

Antonio Calle, ingresado al sufrir diversos desmayos

El exdelantero del Xerez y actualmente jugador del Albacete, Antonio Calle, se encuentra ingresado en el Hospital General Universitario de Albacete tras sufrir diversos desmayos derivados de un ‘cuadro vagal’, según ha informado la entidad manchega.
Este miércoles Calle fue a ver a David Belmonte, galeno del club, y tras varias pruebas se descartó ninguna molestia, aunque al seguir sufriendo mareos una vez acabadas las pruebas se prefirió que el madrileño fuera ingresado en el Hospital. Los servicios médicos del Albacete han informado que “una vez en el Hospital, se le derivó al servicio de cardiología para tenerlo un par de días en observación”. Para salir de dudas, al exjugador del Xerez, de 34 años, se le ha realizado una serie de pruebas, como un ecocardiograma, además de colocarle en el pecho un holter -registra la actividad eléctrica cardiaca.

A pesar de que las primeras pruebas no han dado ningún resultado negativo para el atacante del Albacete, los médicos han recomendado reposo y no se descarta realizar más pruebas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement