Chilla

El vestuario del Xerez se rompe

El Xerez sigue siendo todo un despropósito esta temporada. El último capítulo de la mala situación del equipo azulino se ha vivido esta mañana, cuando se anunciaba que la esperada comparecencia de forma conjunta del entrenador y los cuatro capitanes del Deportivo se suspendía. Este miércoles la web oficial del Xerez publicaba que Carlos Ríos, con Mendoza, Barber, José Mari y Bruno Herrero hablarían en sala de prensa para lanzar un mensaje de ánimo a la afición, de perdón por los malos resultados deportivos y por todo lo que está sucediendo en el club.

Sin embargo, de forma sorpresiva se anunciaba en la propia web que “los protagonistas han decidido suspender la comparecencia tras decidir hablar mejor sobre el campo ante el Hércules este próximo domingo”. Un hecho que viene a confirmar los problemas de división del vestuario azulino y la falta de comunión con el entrenador sanluqueño. Y es que el propio Carlos Ríos tenía cara de circunstancias tras el entrenamiento de hoy. Daba explicaciones a los medios de comunicación, aunque en este caso sin pasar por sala de prensa, donde lo hará mañana en la previa del partido del domingo ante el Hércules. De forma privada ha venido a explicar que los capitanes no han querido comparecer ante los medios, respaldando así la idea que tenía Carlos Ríos. Una falta de respeto y disciplina hacia el entrenador que demuestra el divorcio y lo roto que está el vestuario.

Por si fuera poco, tras la sesión de entrenamientos y como viene siendo habitual tras los mismos, ningún futbolista de la plantilla ha querido atender a los medios de comunicación. Nadie apareció por la sala de prensa de Chapín, siendo más que evidente que ninguno de ellos quiere dar explicaciones de lo ocurrido. Una gota más en un vaso muy colmado que podría, incluso, acabar con la paciencia del todavía entrenador del Xerez. Debido a la actitud de la plantilla podría estar pensando abandonar la entidad, aunque todo dependerá de la imagen que ofrezca el equipo este domingo en Chapín. Sin duda un nuevo capítulo negro en la entidad azulina de la que mañana conoceremos muchos más detalles. Será en este caso de uno de los implicados. Carlos Ríos hablará en sala de prensa previo al partido ante el cuadro alicantino.

Un comentario

Un comentario a “El vestuario del Xerez se rompe”

  1. Jerez no es xerez dice:

    Este no se ha enterado , que en Jerez ya nadie apuesta por el Xerez ni por el fútbol en general,,,.

    Todo es un desastre y nada se arregla ….

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement