Grupo Velázquez

La apretada primavera de Jesús Méndez

El cantaor Jesús Méndez comienza la primavera con fuerza. El próximo miércoles, 3 de abril, ofrecerá un concierto en el Teatro Cánovas de Málaga, dentro del ciclo Flamenco Viene del Sur 2013. El artista jerezano estará acompañado de la guitarra de Manuel Valencia, la percusión de Perico Navarro, y las palmas de Manuel Salado y Diego Montoya.

Al día siguiente, pondrá rumbo hacia Nantes (Francia) donde ofrecerá dos recitales – junto a la sonanta de Pepe del Morao-, programados para los días 5 y 6. El día 8 de abril intervendrá en el Homenaje que se le rendirá a Alonso Núñez ‘Rancapino’ en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.  Para la ocasión, estará escoltado de la bajañí de Manuel Valencia.

El día 9 de abril viajará hacia Argelia, junto a la bailaora Lucía Álvarez ‘La Piñona’, para participar en dos actuaciones como artista invitado. Tras su periplo por tierras africanas, el joven cantaor jerezano ofrecerá un recital el 18 de abril en Paradas (Sevilla).

Mientras tanto, Jesús Méndez sigue preparando y perfilando su inminente colaboración con el pianista David Peña ‘Dorantes’. Será el próximo 7 de mayo en Bilbao.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement