Algosur

Todo listo para MotoGP

El asfalto del Circuito de Jerez vivirá mañana la primera de las tres jornadas de la clase reina de MotoGP. Y lo hará, con las miras puestas en las grandes estrellas de la categoría lideradas por Jorge Lorenzo, actual Campeón del Mundo, Dani Pedrosa, Valentino Rossi y Marc Márquez, protagonistas en los test previos que han ofrecido un rendimiento por encima del resto de pilotos que querrán refrendar en la pista jerezana.
Será también un buen momento para analizar la actuación de Valentino Rossi que tras su difícil paso por la escuadra Ducati, retoma su relación con el fabricante japonés Yamaha, con la que a buen seguro tratará de reverdecer laureles, y de Marc Márquez, que hasta ahora ha sorprendido a propios y extraños con su rápida adaptación a la categoría.

Casi a punto de alcanzar en cualquier momento a los tops de la categoría, están pilotos como Álvaro Bautista, Carl Crutchlow, Stefan Bradl ó Andrea Dovizioso que tarde o temprano mostrarán sus credenciales al pódio a lo largo de la temporada. También hay que hablar de las CRT. Si la temporada anterior, las diferencias eran significativas con respecto a las oficiales, esta temporada, la introducción de nuevos elementos como la centralita electrónica han hecho que las diferencias se vean reducidas lo que beneficiará sin duda el espectáculo. Todos estos ingredientes, si la climatología respeta, estarán disponibles para los aficionados desde mañana sábado y hasta el lunes en el Circuito de Jerez.

Mientras el espectáculo no eche a andar, hoy viernes, sí ha sido un día importante para la prensa. Y es que por un lado, en la Sala de Conferencias del Circuito, Mediaset España, a través de su Consejero Delegado Paolo Vasile, junto con Carmelo Ezpeleta (Ceo de Dorna Sport), empresa organizadora del Campeonato del Mundo, Manuel Villanueva -Director de contenidos de mediaset- y JJ Santos, Jefe de Deportes de la Cadena, han presentando las novedades de la cadena para las retransmisiones de los Grandes Premios.

Invitados al acto, la destacada presencia de los pilotos españoles en escena con Pedrosa, Lorenzo, Márquez y Aleix Espargaró en MotoGP, su hermano Pol, Elías, Rabat y Moncayo en Moto2 para finalizar con Salom, Vázquez, Carrasco y Rins en Moto3, cada uno comentando sus impresiones sobre la temporada que arrancará en breve. La renovación del equipo de narradores, nuevas herramientas digitales para mostrar al aficionado el mundo de las motos y la emoción de las carreras, y la destacada presencia de los pilotos españoles en escena con un mayor compromiso de implicación con el espectador, son las grandes novedades de la cadena de cara a las retransmisiones de los grandes premios esta temporada, que se ofrecerán a través de Telecinco, Cuatro, Energy y Mitele.es.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement