Rodal Cash

Méndez se atreve con una zarzuela en el Teatro Maestranza

El cantaor jerezano Jesús Méndez intervendrá,  desde hoy miércoles 13 de marzo hasta el próximo viernes 15 de marzo, en la Zarzuela ‘Entre Sevilla y Triana’ de Pablo Sorozábal en el Teatro Maestranza de Sevilla.

De esta manera, el joven artista jerezano sigue embarcándose en proyectos de gran envergadura e interés que le están aportando otros conocimientos y visiones a su incipiente trayectoria profesional.

La obra, dirigida por Curro Carreres, es un sainete lírico estrenado en el Circo Price de Madrid en 1950, pero que llevaba medio siglo sin escenificarse en España. En esta ocasión y gracias a la coproducción de cinco teatros comprometidos con la revalorización de nuestro patrimonio musical – el Teatro Arriaga de Bilbao, el Calderón de Valladolid, los del Canal de Madri, el Campoamor de Oviedo y el Maestranza de Sevilla- dan de nuevo vida a una obra de gran calidad musical que, para la España de la época, presentaba una visión innovadora alejándose del rígido código moral de su tiempo subrayando el papel relevante de las mujeres. La acción, en dos actos y situada en el barrio de Triana, narra los amores de Reyes, madre soltera. La producción se estrenó a finales de junio de 2012 en Bilbao.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios