Cooperativa Las Marismas

Flashmob, balance y Eva Yerbabuena para cerrar el festival

El Festival de Jerez vive ya sus últimas horas. No obstante, en la jornada de clausura la programación no se relaja y son muy variadas las propuestas para los aficionados.

Si el tiempo lo permite, María del Mar Moreno realiza hoy el flashmob por bulerías en la plaza del Arenal en dos sesiones: a las 12 y a las 12.30 horas.

A la 13.00 horas, la última cita con las bodegas de San Ginés será para hacer balance de la cita festivalera y para presentar los actos del 30 aniversario de la muerte de Antonio Mairena, que contará con la presencia del alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, y del director de la Cátedra de flamencología de la Universidad de Sevilla, Rafael Infante.

Los espectáculos de hoy

A las 19.00 horas, la compañía de Mayumi Kagita e Hiroki Sato pondrán en escena ¡Amor, amor, amor!, todo un homenaje a grandes del panorama artístico español como Rocío Jurado, Lola Flores, Raphael y Serrat.

A las 21.00 horas, en el Teatro Villamara, Eva Yerbabuena y su ballet flamenco ofrecen ‘Federico según Lorca’, un acercamiento a la figura del poeta a través del hombre.

Y el último de los espectáculos programados será el de Tomasito, en la Sala Paúl a medianoche, donde el jerezano ofrecerá una buena dosis de su personalidad.

Y para los que se resisten a despedirse del festival hasta el año que viene, a la 1 de la madrugada tendrán la oportunidad de disfrutar del ciclo De Peña en Peña, que hoy se celebra en Casa Tía Juana la del Pipa, organizado por la peña Flamenca Tío Juanichi. Al cante, la titular y a la guitarra, Pepe del Morao.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement