Cooperativa Las Marismas

El Industrial busca los tres puntos en La Juventud

Nueva jornada en la Primera Andaluza, el Jerez Industrial recibe al Puerto Real en la Juventud (16.30h) en un enfrentamiento entre dos de los conjuntos con más solera de la categoría.

Los industrialistas tendrán como rival a uno de los gallitos de la competición, dirigido por Keko Rosano desde el banquillo el puerto real es un equipo de superior categoría daa la nomina de jugadores con los que cuenta los puertorealeños. Situados en cuarta posición al acecho de los puestos de ascenso llegan al enfrentamiento tras endosarle una goleada en la pasada jornada al Almonte por 6-2.

Por parte en el cuadro blanquiazul el empate cosechado in extremis frente al Isla Cristina parece haber caído como agua de mayo en la escuadra industrialista, un punto que da mucha moral tras lo adverso que le puso el  encuentro a los pupilos de Jero y sumando dos desplazamientos consecutivos sin conocer la derrota. En el plano deportivo el técnico jerezano cuenta con las bajas por lesión del delantero Selu y el centrocampista Iñaki por problemas musculares, también andan entre algodones Paquin y Juanjo que han entrenado a menor ritmo esta semana.  Alex García será baja por sanción dejando su puesto a Perico y Cesar será duda hasta última hora por problemas laborales. Por el contrario vuelven a la convocatoria Isra, Paco y Piñero ausentes en la anterior jornada.

Por su parte, el Xerez B visita tierras onubenses y a partir de las 16.30 horas se enfrentará al Canela. El filial azulino, que cuenta con las bajas de Bicho y Emaná, convocados con el primer equipo para el partido ante el Numancia, y de Javi Zafra, lesionado, vuelve a la competición tras el descanso obligado de la semana pasada y lo hace ante un equipo en zona de descenso ya cuatro puntos de la salvación.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement