Algosur

Tabanco El Pasaje presenta su programa de espectáculos durante el Festival de Jerez

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real y el gerente del Tabanco El Pasaje, Antonio Ramírez, han presentado el programa ‘Y el flamenco volvió al tabanco…’ que se desarrollará del 22 de febrero al 9 de marzo, coincidiendo con la celebración del VII Festival de Jerez.

Antonio Real ha resaltado la aportación de la iniciativa privada al Festival de Jerez, “que demuestra el interés de los empresarios de esta ciudad por rentabilizar un evento de reconocido prestigio internacional como es éste”.

“Con este tipo de iniciativas Jerez hace suyo el Festival y la programación prevista prolonga sus efectos en otros establecimientos que ofrecen como es el caso del Tabanco El Pasaje una interesante programación que completa el calendario del Festival y que tiene una repercusión directa en el ambiente que ofrece Jerez  durante este acontecimiento”, ha añadido.

En concreto, el Pasaje ofrecerá espectáculos de flamenco en directo todos los días  a las 22.30 horas, tras las actuaciones que tendrán lugar en el Teatro Villamarta y los sábados a mediodía.

Entre los artistas destacados, El Pasaje ofrecerá algunos nombres propios del flamenco de Jerez al cante y a la guitarra como Luis Moneo, José Méndez, Tamara Tañé, Juanillorro, Rafael Soto o Juan Miguel Zarzuela.

También el Tabanco El pasaje organiza cursos de palmas y compás del 25 de febrero al 1 de marzo y del 4 al 78 de marzo, y durante todo el Festival una exposición de fotografías de flamenco del polaco, Andrés Jedrzej Szygula.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement