Chilla

Empate in extremis del Industrial en Huelva y derrota del Guadalcacín en casa

Distinta suerte y circunstancias para los equipos de fútbol jerezanos que militan en Primera Andaluza. El Jerez Industrial remontaba el sábado un marcador adverso de 2-0 ante Isla Cristina para acabar sumando un punto en tierras onubenses. Peor le han ido las cosas al Guadalcacín, que ante su público suma una nueva derrota. Dos goles en el segundo tiempo daban la victoria al Atlético Sanluqueño B. El tercer representante de la ciudad, el Xerez B, descansó esta jornada.

Los industrialistas viajaban lejos de La Juventud y consiguieron algo de premio pese a no jugar un buen partido. El Isla Cristina dominó durante todo el encuentro, pero perdonó numerosas ocasiones que después terminó pagando. El portero visitante Álex García fue expulsado en la primera parte y los goles para los onubenses llegaron de la mano de Javi Faneca. El primero en el minuto 41 y el dos a cero lo iba a colocar en el 51′. El Isla Cristina también se iba a quedar con uno menos por la expulsión de Aitor al cometer penalti en su área por manos. El industrialista Pedro Herrera lo transformaba en el 65′. Hasta el final los de Jero Osorio buscaron descaradamente el empate, mientras que Isla Cristina perdonaba.

El gol definitivo del empate llegó en el minuto 90. Rafa marcaba en propia puerta para desesperación local y alegría visitante, que en un mal partido, al menos el Industrial suma otro punto, que lo deja en la novena posición con 30 puntos.

GUADALCACÍN-ATLÉTICO SANLUQUEÑO B

Por su parte, el Guadalcacín no tuvo tanta suerte este fin de semana. Derrota en su campo ante el atlético Sanluqueño B por 0-2 que le dejan en la octava posición de la Primera Andaluza con 30 puntos. En la primera mitad el equipo de Juan Carlos Ramírez estuvo bien plantado sobre el terreno de juego, llegando a perdonar hasta dos ocasiones en las botas de David y Luisma. Al descanso se llegaría con empate a cero. En la reanudación, los visitantes aprovecharon un rechace para anotar el primer gol. A partir de ese momento el Guadalcacín fue a remolque y el rival se dedicó a esperar para sentenciar el partido a la contra. En definitiva, nueva derrota del cuadro guadalcacileño que la semana próxima se enfrenta a la Olímpica Valverdeña.

Ficha técnica

Guadalcacín: Jairo, Rubén, Copano, Colo, Barragán, Luis, Paco, Rosales, Luisma, Morón y David. También jugaron Carrasco, Antoni, Rafa Reyes y Daza.

Atlético Sanluqueño B: Nolo, Emilio Antonio, Camacho, Alberto, Ismael, Juan, Cesáreo, Raúl, luismi y Benítez. Además Aarón, José, Adrián y Nico.

Goles: 0-1: Raúl (49′); 0-2: Benítez (82′).

Árbitro: López Segura. Amarillas para Jairo, Luisma, Antoni, Rubén, Paco Castillo y, de los visitantes, a Nolo.

Incidencias: Antonio Fernández Marchán, ante unos 200 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement