Chilla

La Escuela de Pilotos amplía su flota con cuatro nuevas aeronaves

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto al primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña, y los delegados de Impulso Económico, Francisco Cáliz, y Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha asistido a la presentación de las cuatro nuevas aeronaves Diamond DA42 con las que la Escuela de Pilotos ha ampliado su flota. El acto ha contado con la presencia del subdelegado del Gobierno, Javier de Torres. Por parte de Flight Training Europe, ha intervenido su director general, Óscar Sordo, al que la regidora ha felicitado personalmente por este nuevo impulso a un proyecto empresarial y formativo pionero a nivel nacional. El acto ha contado con la presencia del representante de empresa constructora de las aeronaves, Benhard Grober, así como del director regional del Banco BBVA, Luis Llorens, y el director del Aeropuerto, Rafael Reyna.

La alcaldesa ha recordado que “la Escuela de Pilotos de Jerez fue pionera en la oferta de capacitación ATC según la normativa europea en vigor, es un referente porque recibe alumnos de todo el mundo, situando a nuestra ciudad en un lugar destacado a nivel nacional e internacional en la formación de controladores”, añadiendo que “contáis con un proyecto fundamental para la ciudad, que merece toda nuestra atención y nuestro esfuerzo como oportunidad de negocio única en nuestra zona, y desde este Ayuntamiento os aseguro que estamos a vuestra disposición. Contáis con toda nuestra colaboración, dentro de nuestras posibilidades, para seguir desarrollando este magnífico proyecto”.

Asimismo, ha agradecido a los representantes de las entidades financieras y empresas que han participado en este proyecto haciéndolo posible, ofreciendo un impulso fundamental a la Escuela de Pilotos de Jerez. Las nuevas cuatro aeronaves Diamond DA42 vienen a ampliar una flota conformada hasta el momento por 28 aviones con sus correspondientes simuladores. Con esta renovación, FTEJerez sigue avanzando en un ambicioso proyecto empresarial que tuvo un hito fundamental en noviembre de 2011, con motivo de la inauguración de su centro de capacitación ATC (formación de controladores aéreos).

Un comentario

Un comentario a “La Escuela de Pilotos amplía su flota con cuatro nuevas aeronaves”

  1. violeta dice:

    Todo lo que venga para Jerez bueno es.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement