Grupo Velázquez

Industrial y Guadalcacín firman un empate en el derbi local

Tarde desapacible y lluviosa en La Juventud. Jerez Industrial y Guadalcacín llegaban al derbi jerezano con la necesidad de sumar tres puntos para romper la mala racha de resultados de ambos y al final se tuvieron que conformar con uno para cada uno. El partido fue intenso, emocionante y con alternancia en el juego para locales y visitantes. Luisma de penalti marcó para el cuadro de Juan Carlos Ramírez, y luego Pedro Herrero haría el empate definitivo a uno para la formación de Jero Osorio.

En la primera parte se vieron los dos únicos goles que se marcaron en el partido. Ocasiones en una y otro bando, más en el de los locales, que no lo supieron aprovechar al cien por cien. El Guadalcacín fue el primer en disparar. Penalti sobre el cuadro pedáneo que Luisma se encargó de transformar, lanzando a la izquierda del portero Perico. El gol no arrugó a los locales que desde ese momento crearon mayores ocasiones que su rival y dominaron el encuentro. Fruto de ello, al filo de la primera media hora de partido el club de la copa y la venencia lograría el empate. Pedro Herrera recoge un rechace del portero tras parar el lanzamiento de César y la mete de vaselina. Así se llegaría al descanso.

En la reanudación los dos equipos lo volvieron a intentar, con oportunidades para ambos, pero el marcador ya no se movería en La Juventud, en una tarde fría y lluviosa que acabó por repartir los puntos antes dos equipos necesitados de la victoria. Así, los industrialistas rompen una racha de cuatro partidos seguidos perdiendo, mientras que el Guada olvida la derrota de la semana pasada. Los pedáneos son sextos con 30 puntos, mientras que el Industrial baja hasta la novena plaza y se queda con 28.

Jerez Industrial: Perico, Lozano, Adri, Isra, Fran, Iñaki, Costilla, Piñero, César (Dani Goma, 72′), Paco (Paquín, 72′) y Pedro Herrera (Selu, 65′).

Guadalcacín: Jairo, David, Rubén, Colo, Copano, Luis, Daza, Ántoni, Luisma (Rafa Reyes, 82′), Javi Rivero (Kevin, 65′) y Javi (Morón, 76′).

Goles: 0-1: Luisma de penalti (13′); 1-1: Pedro Herrera (28′).

Árbitro: Tatiana Rivero. Mal en el arbitraje. Expulsó del Industrial a Lozano en el 85′ y a Fran en el 91′. Amarillas a Ántoni, Javi, Isra, Costilla,

Incidencias: La Juventud, con aproximadamente unos 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonia Márquez.

Chiclana Industrial-Xerez B

Por su parte, peor suerte corrió el Xerez B. Se enfrentaba al Chiclana Industrial, que le ganaba en su campo por la mínima  (1-0). Los de Paco Peña no hicieron un buen partido ante un rival que lucha por evitar caer en los puestos de descenso. Lo peor es que el filial azulino no pudo aprovechar en esta jornada el tropiezo del líder La Palma y no recorta distancias con la primera posición. Así, el Xerez B sigue con 37 puntos y los onubenses con 43.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement