Cooperativa Las Marismas

Algo más que tres puntos en juego

Llega el primero de los derbis jerezanos de la segunda vuelta en Primera Andaluza. Jerez Industrial y Guadalcacín se ven las caras en La Juventud a partir de las 16.30 horas. Un partido en el que hay más que tres puntos en juego. Rivalidad en las dos formaciones, que servirá además para que ambos tengan la posibilidad de romper con la mala racha de las últimas jornadas. Sobre todo en el club de la copa y la venencia, que encadena cuatro derrotas consecutivas.

Y es que tanto industrialistas como pedáneos afrontan el derbi en horas bajas. El no sumar de tres ha cortado la proyección de los dos equipos. Así, los de Jero Osorio acumulan una mala racha y aún no han puntuado en el nuevo año. Situación similar le ocurre al conjunto de Juan Carlos Ramírez que pasan por un bache de resultados sin conocer la victoria desde hace más de un mes y que le está haciendo perder opciones de luchar por los puestos altos de la clasificación. En el Jerez Industrial es baja Jaime por lesión, pero recupera a Isaac tras cumplir sanción federativa. La ultima incorporación, Alberto Piñero, también estará disponible. Por lo tanto quedan citados todos los disponibles para antes del encuentro decidir los dieciséis que se visten de corto.

En el Guadalcacín, Nono no podrá estar con sus compañeros al estar lesionado, mientras que serán bajas por sanción Barragán, Paco Castillo y Carrasco. Tampoco podrá jugar ya en el Guadalcacín Marcos Figueroa, que esta semana se desvinculaba del club para fichar por el Chipiona. Pero no todo son malas noticias en el Guadalcacín, ya que Luismi y Javi entran en la lista tras ser altas, al igual que están disponibles los nuevos fichajes de la entidad, Rafa Reyes y Morón. Un partido de mucha rivalidad y que despierta mucho interés que se encargará de pitar la sevillana Tatiana Rivera Pérez. la directiva blanquiazul ha declarado el encuentro como medio día del club por lo que los socios deberán pasar por taquilla. Antes del comienzo del encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria de Antonia Márquez Sánchez fallecida recientemente y hermana de Pepe Márquez y el exjugador blanquiazul Blas.

Chiclana Industrial-Xerez B

Por su parte, el otro equipo jerezano de Primera Andaluza se tendrá que desplazar. El Xerez B sigue en su escalada hacia la primera posición, confiando en continuar su buena racha y que La Palma, líder, vuelva a pinchar esta semana. El filial azulino de Paco Peña jugará ante el Chiclana Industrial a partir de las 12.00 horas. El rival de los xerecistas viene de ganar en el derbi de su municipio ante Chiclana, y lucha por evitar el descenso.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement