Cooperativa Las Marismas

El colista no tuvo más remedio que rendirse ante el líder

Nueva victoria de los hombres del equipo absoluto del Natación Jerez DKV en el partido de liga jugado este domingo en las instalaciones de la José Laguillo. A pesar del parón navideño el Jerez DKV vuelve con ganas de seguir ganando partidos y lo hizo derrotando al Waterpolo Jerez por 6 a 25.

El primer compromiso del calendario en este 2013 era con los vecinos del Waterpolo Jerez. Un encuentro ante el colista que sobre el papel tenía que ser solucionado con facilidad. Y así ha sido, los jugadores han empezado con un primer cuarto a medio gas que terminó con un gol de ventaja para los visitantes.

Seguidamente el técnico José Alejandro Rubio dio las indicaciones necesarias de presión y juego ofensivo que dieron como resultado un segundo parcial que dejó a cero el casillero de los rivales. Durante los siguientes cuartos el ritmo pudo con los hombres del técnico Ricardo Sánchez -ausente en este encuentro- que fueron vencidos por la mejor forma física y el buen hacer de los azulinos. Los periodos reflejaron los siguientes números: 3-4, 0-7, 1-9 y 2-5. El próximo partido tendrá como rival para el Natación Jerez DKV al segundo clasificado, el CW Málaga, un partido realmente importante para la consecución de los objetivos jerezanos de liga.

Por su parte, los juveniles jugaron en Sevilla su partido correspondiente a la jornada de liga con el rocoso CW Sevilla. Los jerezanos no pudieron nada ante uno de los mejores conjuntos del waterpolo andaluz, sucumbiendo por 11-3 y realizando un buen partido a pesar de la clara superioridad hispalense. La enorme piscina de Hytasa puso a prueba la capacidad natatoria de los decauvenses jugando un papel fundamental en los contraataques sufridos por los visitantes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement