Grupo Velázquez

Tercer puesto para el CB Jerez en el Torneo de Veteranos

Durante este pasado fin de semana se ha celebrado en el Pabellón de Bellavista de Sevilla el I Torneo de Veteranos de Sevilla, organizado con motivo del Campeonato del Mundo 2013 que se celebra en la capital sevillana.

El sábado se enfrentaron en primer lugar Veteranos de Sevilla contra Veteranos de Palma del Río, resultando vencedor los veteranos la localidad de Córdoba. A continuación se enfrentaron Veteranos de Alicante (Campeón de España de Veteranos), contra un combinado de veteranos presentado por el CB Jerez  y dirigidos por el exentrenador de este club Pablo de la Torre, de jugadores de Cádiz, Sanlúcar y Jerez, resultando vencedor los alicantinos por 25-20.

El domingo se celebró la final y el partido de consolación. Se enfrentaban en primer lugar a Veteranos de Sevilla con el combinado presentado por el CB Jerez,  por el tercer y cuarto puesto. El encuentro finalizó con el triunfo del equipo jerezano por el resultado de 17 a 25. Ya en la primera parte se dominaba por 6-12, lo que manifiesta que el juego de los veteranos del CB Jerez siempre fue superior. Muy entretenido los dos tiempos con jugadas de gran calidad por parte de los dos equipos, hasta que las fuerzas aguantaron. Hay que tener en cuenta que los veteranos tan solo han tenido dos tres días para configurar el equipo y que algunos jugadores llevan más de 15 años sin tener contacto con el balonmano.

Cabe destacar la actuación sobresaliente de los dos porteros, durante los dos encuentros, la gran efectividad de Mena con 9 tantos, Mario con 5 en este partido de consolación y sobre todo el gran tono físico mostrado por el sanluqueño Paco Narváez.

Es intención del club seguir fomentando los partidos de veteranos bien en solitario o combinándolo con jugadores cercanos. Para el próximo mes de febrero o marzo se organizará un nuevo encuentro en nuestra ciudad como devolución de visita de los Veteranos sevillanos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement