Grupo Velázquez

Jaime Aveledo: “Pensé que decía adiós a la temporada”

No todo son malas noticias en el Jerez Industrial. La moral del equipo no está en su mejor momento tras perder esta semana ante el último clasificado y encadenar cuatro derrotas consecutivas, aunque desde el club de la copa y la venencia han respirado algo más al conocerse que la lesión de Jaime Aveledo no es de gravedad. El centrocampista blanquiazul sufrió una lesión de forma fortuita en su rodilla derecha a los pocos minutos de comenzar el encuentro en Tarifa. 

Según ha informado el propio club, la lesión “no es grave”, de ahí que mostraran su satisfacción. El propio futbolista ha comentado que se temió “lo peor, se me quedo la bota clavada en el césped y me giré la rodilla. Pensé que decía adiós a la temporada”. Las pruebas realizadas en la clínica a su llegada a Jerez descartaron una lesión de mayor gravedad, dando como resultado una distención de ligamentos, con un plazo de recuperación de entre 7 y 10 días. “sentí mucha rabia, íbamos ganando 0-1 y no pude continuar ayudando al equipo, pondré todo de mi parte para recuperarme y volver pronto a las convocatorias”, concluyó el centrocampista del Jerez Industrial.

Derbi, domingo 16.30 horas

Mientras tanto, el equipo ya piensa en el próximo duelo del fin de semana. Los industrialistas se enfrentarán en el derbi jerezano al Guadalcacín. Los dos llegan de perder y necesitan una victoria para volver a recuperar la confianza. El Guadalcacín va por delante en la clasificación con solo dos puntos de ventaja sobre los del catavino. El partido se jugará el domingo a las 16.30 horas en La Juventud.

Un comentario

Un comentario a “Jaime Aveledo: “Pensé que decía adiós a la temporada””

  1. mondri pero mondri dice:

    Mucha suerte Aveledo.Eres un buen jugador y seguro también buena persona

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement