Chilla

Derrota y pésimo arbitraje en Guadalcacín

El Guadalcacín volvió a probar lo que es la impotencia de un nuevo robo, un mal arbitraje. Van muchos esta temporada y lo vivido en el campo Antonio Fernández Marchán esta mañana es otro ejemplo de los que están padeciendo los guadalcacileños esta campaña. El árbitro fue protagonista, expulsando injustamente al local Barragán, no pita un penalti a favor del cuadro de Juan Carlos Ramírez, que provoca además la lesión de Ántoni. Derrota dolorosa en el Guadalcacín que deja al equipo con 29 puntos, justo antes de recibir la semana que viene al Jerez Industrial en el derbi jerezano. 

El partido ya arrancó con el contra tiempo de los visitantes, que se les estropeó el autobús que les desplazaba hasta Guadalcacín y el partido tuvo que empezar unos minutos más tarde. Con la puesta en marcha del balón, los dos equipos se fueron en busca de la pelota, pero lo que no sabían los locales es que iban a jugar ante doce. A los diez minutos, Almonte iba a conseguir el gol que le daría después la victoria. Lo transformó Nacho, en una de las dos oportunidades que dispusieron los onubenses. Con el gol a favor, el rival del conjunto pedáneo se dedicó a perder tiempo, ayudado por un pésimo arbitraje y por la suerte, ya que el Guadalcacín no acertó a marcar las oportunidades de las que dispuso. Al final, derrota del equipo de casa inmerecida ante otro malo arbitraje. Ahora solo queda pasar página y pensar en el partido de la próxima semana ante el equipo de la copa y la venencia en el derbi local.

Guadalcacín: Jairo, Barragán, David, Paco Castillo, Colo, Daza, Luis Castillo, Dieguito, Ántoni, Kevin y Carrasco. Después saltaron al campo Rosales y Luna.

Almonte: Moreno, Luis, Cristian, Abraham, Bartolomé, Juan, Castellano, Nacho, Javier, Juan Antonio y Carmelo. También jugaron Guillermo, Sergio y Abel.

Gol: 0-1: Nacho (10′).

Árbitro: Vergara López. Mal. Mostró amarilla a los locales Barragán, que vio dos y fue expulsado en el 65′, Carrasco, Luis y Paco Castillo, y Rosales. De los visitantes a Moreno, Luis, Cristiam y Juan Antonio.

Incidencias: Estadio Antonio Fernández Marchán, ante unos 150 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement