HLA Jerez, tráfico

Pilar Sánchez ya es alto cargo de la Consejería de Educación

El nombramiento de la exalcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, como cargo de la Consejería de Educación ya es un hecho, tal como adelantara este medio hace varios meses.

En concreto, la socialista será la nueva directora del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales, un nombramiento de libre designación que publicó el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del pasado 2 de enero. La orden firmada por la consejera del ramo, Mar Moreno, para este nombramiento tiene fecha de 29 de noviembre de 2012.

La designación de Sánchez llega a pesar de los problemas judiciales de la exregidora. No en vano, hay que recordar que recientemente la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Jerez emitió un auto en el que ordena la apertura del juicio oral contra ella por la presunta contratación irregular de cinco militantes socialistas en calidad de asesores en su etapa como alcaldesa (2005-2011). El juicio por esta causa podría celebrarse en torno al mes de mayo.

Tampoco hay que olvidar que Sánchez continúa imputada en el llamado ‘caso PTA’ por posibles irregularidades en la ayuda que pudo concederse a la empresa Tecnología Innovación Sanitaria S.L, para comprar suelo en el Parque Tecnológico Agroalimentario (PTA).

Sea como fuere, la principal incógnita que se abre con el nombramiento de Sánchez es que ocurrirá en el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Jerez. De hecho, las fuentes consultadas por este medio en diversas ocasiones han apuntado que, aunque no es incompatible, Sánchez renunciaría a su acta de concejal. En caso de que eso ocurriera la siguiente en la lista es Margarida Ledo, aunque tampoco está claro que sea ella la que tome posesión en caso de que la exsecretaria general del PSOE de Jerez abandone la escena local y, de paso, la Diputación de Cádiz.

5 comentarios

5 comentarios a “Pilar Sánchez ya es alto cargo de la Consejería de Educación”

  1. Jerez no es xerez dice:

    Alguien entiende porqué la gente que “presuntamente” ha robado, desfalcado y está imputada , las siguen buscando para altos cargos en empresas, Conserjerías etc,. etc, como por ejemplo esta señora , o Urdangarin ,Rato y tantos otros ??

    País de chorizos…es lo que tenemos .

  2. rmg dice:

    Es indignante como una persona que ha dejado en la quiebra al ayuntamiento de Jerez, ha viajado con su “guardaespaldas” a costa de los jerezanos, ha nombrado más de 30 asesores para que le lleven el bolso con sueldos espléndidos, y sobre todo, que está imputada por la justicia, la nombren alto cargo y en educación…, es para irse del país. Vergüenza de Junta de Andalucia. CHORIZOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Verguenzas Jerezanas dice:

    Esto es de premio. Alucinante… República Andaluza Bananera.

  4. mano negra dice:

    Parece ser que como ya vimos con el follonero en una entrevista al fundador del pp, hoy en dia triunfa la politica de mediocridad, y aqui haciendo meritos la amiga escala en el mandato al igual que muchisimos otros. Lo que si esta en nuestra mano es quitar a estos verdaderos inutiles, creo que soy muy benevolente diciendo inutiles pues un inutil al menos no nos estafa, y encima en nuestra cara.
    Lo que debemos es unificarnos todo el pueblo y luchar contra ellos que son un enemigo, cambiar este sistema!
    De nada sirve hacer huelgas, numeritos y demas acciones si los seguimos dejando gobernar a estos sinverguenzas.
    Y cuando los consigamos echar, como mucho y el que lo merezca EL PARO! nada de historias vitalicias…aqui como todo ciudadano hombre, que encima se supone que estais ahi para ayudarnos que sois empleados del pueblo abusais y luego nos aplastais.

  5. Indignado dice:

    ¡Que falta de respeto a los andaluces y a los jerezanos!
    Fuera ya esta clase política desvergonzada y sin escrúpulos. A buscarse la vida como hacemos los demás y que no se rian más de nosotros.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios