Cooperativa Las Marismas

El Guadalcacín se deja dos puntos

El Guadalcacín ha sido de los primeros en regresar a la competición tras el parón de Navidad. Los de Juan Carlos Ramírez iniciaban la segunda vuelta y lo hacían empatando a uno en el campo del Chiclana Industrial. Los visitantes llegaban al partido con algunas bajas, pero tuvieron las suficientes ocasiones, sobre todo en la segunda parte, para haber sumado los tres puntos en juego. Al final, reparto de puntos gracias a los goles de Fali para los chiclaneros y de Javi Dani para el conjunto guadalcacileño. 

El partido arrancó con poco ritmo, pero a medida que pasaban los minutos fueron llegando las ocasiones. La primera fue para Chiclana Industrial. Fali batía al portero visitante de falta directa en el minuto cuatro. Antes de la media hora el Guadalcacín iban a lograr la igualada. En el 22′ Javi Dani logró marcarse una buena jugada, se marchó en solitario para plantarse sólo ante el portero Maye y ganarle la partida en el mano a mano. Antes del descanso los dos equipos volvieron a tener ocasiones para ponerse por delante, pero las intervenciones de los porteros o que el balón se marchó fuera lo impidió.

En la reanudación, el Guadalcacín perdonó para dar la vuelta al luminoso y sumar los tres primeros puntos del año. El goleador de la noche, Javi Dani, tuvo otra clara contra el portero industrialista, y poco después Antoni dispuso de la más clara oportunidad para hacer el segundo. Falló en el uno a uno. Carrasco también tuvo en sus botas varios balones para perforar la portería local. Así, con reparto de puntos finalmente concluía el primer partido de la segunda vuelta, dejando al Guadalcacín, de momento, quinto con 29 puntos.

Chiclana Industrial: Maye, Rafa, Adrián, Fali, Juan, Pablo, Maldonado, Joaquín, Varo, Leandro (Luis) y Chiqui Reyes.

Guadalcacín: Jairo, Barragán, Copano, David, Colo, Daza, Kevin, Ántoni, Javi Dani, Marcos y Carrasco. Luego entraron Dieguito por Ántoni, y Rosales por Kevin.

Goles: 1-0: Fali (4′); 1-1: Javi Dani (22′).

Árbitro: Fernández Cano, de Cádiz. Amarillas para Adrián, Varo y Leandro. De los visitantes a Marcos, Carrasco y Daza.

Incidencias: Chiclana, menos de 100 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement