Algosur

Un dispositivo policial vela por la seguridad en zonas comerciales

El objetivo, lógicamente, es combatir la proliferación de hurtos y robos en estas fechas navideñas. Por eso, según ha informado la Dirección General de la Policía, a lo largo de varias jornadas, especialmente en horarios de tarde-noche, se han llevado a cabo en la ciudad numerosos dispositivos policiales estáticos y móviles para dar respuesta al modelo de seguridad ‘Comercio seguro’ puesto en funcionamiento para las fechas navideñas por la propia Dirección General de la Policía.

El citado plan se ha llevado a cabo en puntos de la ciudad donde se concentra gran número de personas, como las zonas comerciales, los mercados tradicionales (mercadillos) y en espacios de ocio y recreo.

La participación directa, conjunta y coordinada de agentes pertenecientes a las distintas unidades y servicios especializados de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local ha permitido la realización de controles con identificación de numerosas personas y vehículos, que han propiciado la detención de alguna persona, incautación de varias armas blancas, objetos peligrosos, sustancias estupefacientes y la confección de actas por diferentes infracciones de otro tipo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement