Cooperativa Las Marismas

Un Xerez B muy práctico se lleva los tres puntos de Sanlúcar

Efectivo y práctico. El Xerez B sin jugar bien se lleva los tres puntos en su visita al Sanluqueño B, que jugó con uno menos durante buena parte del partido y que puso mucha resistencia al filial azulino pese al marcador final 1-3. Tres puntos de oro para los xerecistas que siguen como único equipo invicto en este grupo 1 de Primera Andaluza. A la espera de lo que haga el Jerez Industrial con el que hasta esta mañana era líder, La Palma, el Xerez B se coloca al frente de la clasificación.

El partido no fue nada fácil. El Sanluqueño B, un equipo muy joven, similar al Xerez B, y con muchas ganas, dominó y tuvo la posesión de la pelota durante la gran parte del partido. Mucho dominio de balón que, sin embargo, no se concretó en ocasiones de gol. Los locales tuvieron apenas dos en la primera mitad y una, la del gol, en la segunda escena.  Por su parte, el Xerez B de Paco Peña no jugó su mejor partido. Tenía que ser práctico ante un buen rival y así fue. A los 7 minutos iba a lograr el primer gol por mediación de Reyes. Pasada la media hora, se le iba a poner la cosa mejor a los visitantes por la expulsión del local Antonio. Roja directa por agresión en el centro del campo a Iván Jiménez. Con poco más se llegaba al descanso.

En la reanudación, la tónica del partido cambió poco. El Sanluqueño B apretaba pese a jugar con uno menos y el Xerez B esperaba para aprovechar alguna ocasión y poner tierra de por media en el marcador. Y así fue en el minuto 56. Juanito transformaba un penalti muy protestado por los sanluqueños. Martel iba a sentenciar en el 77′ con el tercer gol xerecista y cinco minutos después, Raúl maquillaba un resultado que se iba a decantar para el filial del Xerez.

Los azulinos son el único equipo que sigue invicto en la competición

Al final, tres nuevos puntos para los de Paco Peña que se colocan líderes y sin haber perdido ningún partido en este arranque de competición. Esta tarde serán más industrialistas que nunca, ya que si el equipo de la copa y la venencia gana al hasta esta mañana líder, La Palma, el Xerez B llegará al partido de Liga de este jueves como líder en solitario. Recibirán en casa, en el Día de todos Los Santos a la Olímpica Valverdeña.

Sanluqueño B: Sergi, Emy, Antonio, Esponjita, Alberto, José Antonio, Juanma, Lolo, Corral, Luismi y Juanito. Además también jugaron Isma, Álvaro y Raúl.

Xerez B: Iván, Enrique, Pelote, Reyes, Joaqui, Paradas, Zafra, Lobato, Juanito,Iván Jiménez y Barba. Desde el banquillo saltaron al campo Adri, Padilla, Luis Lara y Martel.

Goles: 0-1: Reyes (7′); 0-2: Juanito de penalti (56′); 0-3: Martel (77′); 1-3: Raúl (82′).

Árbitro: Vergara López, José María, (Sevilla). Amonestó a los locales Esponjita, Antonio, Juanma, Corral, Isma y expulsó con roja directa a Antonio (31′) y por doble cartulina a Luismi. De los visitantes a Iván, Enrique, Pelote, Iván Jiménez, Adri y Luis Lara.

Incidencias: Sanlúcar, ante una buena entrada de público.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement