Cooperativa Las Marismas

Preocupa el estado físico de Sidi Keita


Sidi Keita dio el susto en la sesión de entrenamiento de ayer. El medio centro del Xerez se retiraba del partidilo con unas molestias en los isquiotibiales que hacen que sea duda para el duelo de este domingo.

“Keita nos preocupa un poco. Ayer se retiró del entrenamiento con unas molestias atrás, hoy ha evolucionado un poco, no hemos querido que interviniera en el entrenamiento y mañana vamos a salir de dudas”, asegura Esteban Vigo, quien añade  que la situación del africano es “la única duda de la lista porque es que no hay nadie más”.

El técnico del Xerez ha dejado claro que Rueda, José Mari, Íñigo y Rafa Barber aún no están en condiciones para ir convocados, por lo que, en caso de que Keita no muestre mañana señales de mejoría, tendrá que tirar de un jugador de la cantera, posiblemente Bicho.

Por otro lado, el entrenador del Deportivo no ha ocultado que se siente “preocupado” por la falta de información sobre el estado de Rafa García: “No sé nada de él en los últimos tres días. Creo que la última prueba la tuvo el martes, pero no sabemos de los resultados. No puedo decir nada porque no tengo ninguna noticia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement