Cooperativa Las Marismas

Ruz comenzará mañana su rehabilitación en Jerez

Al fin buenas noticias para el Xerez. El conjunto azulino está padeciendo una epidemia de lesiones esta temporada que está limitando el trabajo de Esteban Vigo tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Sin embargo, mañana el técnico del Xerez recuperará un efectivo, Manuel Ruz. El lateral derecho valenciano comenzará desde mañana una semana de entrenamiento específico supervisado por los servicios médicos del club para estar disponible cuanto antes para el entrenador del Xerez. De momento, Ruz realizará un trabajo de rehabilitación física que podría durar varias semanas, teniendo en cuenta el tiempo de inactividad que le ocasionó la dolencia en el corazón detectada a primeros de mes.

El pasado 3 de octubre el Xerez informó que el defensa padecía  una pericarditis aguda, lo que le obligó a estar hospitalizado en Valencia durante aproximadamente una semana. Posteriormente, el futbolista ha mantenido reposo en su domicilio de la capital del Turia, una monotonía que romperá mañana cuando comience con el trabajo de recuperación.

Por otro lado, los servicios médicos del Xerez esperan poder tener esta misma semana un diagnóstico de las anomalías cardiacas detectadas a Rafa García. El jugador del Xerez se hizo nuevas pruebas a finales de la semana pasada y se encuentra en Madrid a la espera de un diagnóstico definitivo que deje claro qué dolencias sufre exactamente y si podría o no seguir con su carrera futbolística.

Sidi Keita, con molestias en los isquiotibiales

Por el contrario, la mala noticia la ha dado Sidi Keita. El medio centro africano del Xerez se ha retirado del entrenamiento debido a unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha, aunque los servicios médicos del club han especificado que ha sido una medida de prevención. Mañana se comprobará si las molestias revisten o, si por el contrario, el jugador tenga que bajar la intensidad de trabajo, siendo duda para el encuentro del domingo ante el Lugo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement