Grupo Velázquez

El Xerez B remonta al Canela y sigue invicto

Suma y sigue. El Xerez B de Paco Peña sacó adelante un nuevo partido en casa que se le complicó en la primera parte por un gol de los visitantes, que acabaron el partido con nueve jugadores y cebándose con el colegiado. Para el filial azulino marcaron Bicho y Juanito de penalti en el último suspiro del encuentro, que les permiten hacer una justa y gran remontada para seguir segundos del grupo 1 en la Primera Andaluza. 

Los dos equipos saltaron al terreno de juego tratando de hacer su fútbol. Los de Paco Peña querían sacar el balón bien jugado y tocando la pelota, mientras que los visitantes lo intentaban con juego más directo. Muchas ocasiones para los azulinos en los primeros cuarenta y cinco minutos, sin embargo iban a ser los del Canela los que encontrarían el premio en la única ocasión para ellos de la primea escena. En el 31 Felipe lograba el primer tanto del partido. A partir de ese momento, los visitantes se dedicaron a encerrarse en su campo para defender el resultado y a perder tiempo para robarle segundos al crono y no dejar jugar al filial azulino. Con la mínima ventaja para el Canela se llegó al descanso.

Los azulinos es el único equipo que sigue invicto en la competición

En la reanudación la tónica del partido no cambió demasiado. El filial xerecista seguía volcado buscanso el gol del empate, mientras que los onubenses frenaban el juego y realizaban numerosas interrupciones para desquiciar al rival. Pero tanta insistencia tuvo premio para los de Paco Peña. Bicho volvía a marcar para el Xerez B. Buena jugada que culminó en gol en el minuto 70. Los locales lo habían ganado todo hasta el momento en su campo y no se conformaban con el empate. En el tramo final del partido llegó la polémica. En el 89′ el colegiado señaló un claro penalti a favor del Xerez B, pero los visitantes la tomaron con el trencilla. Doble expulsión para el Canela y lío con el futbolista Dani Gómez. El encargado de transformar la pena máxima fue Juanito que daba así la vuelta al marcador y lograba otros tres valiosos puntos para los azulinos. Siguen segundos con 16 puntos, a dos del líder, La Palma, y con un partido menos que ellos. La próxima semana el Xerez B jugará en el campo del Sanluqueño B.

Xerez B: Iván, Enrique Olmo, Pelote (Adri, 81′), Vicente, Joaqui, Paradas, Padilla (Juanito, 46′), Bicho, Lobato (Martel, 66′), Barba y Luis Lara (Iván Jiménez, 56′).

Canela: Salva, Joaqui, Ismael, Juanfri, Edu, Ramón (Juanito, 63′), Mame, Felipe, Modesto (Mado, 66′), Dani Gómez y Jairo (Pablo, 86′).

Goles: 0-1: Felipe (31′); 1-1: Bicho (70′); 2-1: Juanito de penalti (90′).

Árbitro: Barberón Marmolejo, (Sevilla). Amonestó a los locales Pelote, Lobato, Adri y expulsó por doble amarilla en el 85′ a Vicente. De los visitantes cartulina a Juanfri, Ramón, Jairo y expulsó por dos tarjetas a Dani Gómez e Ismael en el 89′.

Incidencias: Campo de La Canaleja, ante unos 200 espectadores.

Un comentario

Un comentario a “El Xerez B remonta al Canela y sigue invicto”

  1. canelista dice:

    Señores periodistas agan bien su trabajo e intenten informarse mejor ay que tener la cara dura despues del mal arbitraje contra el canela se vio claramente como el arbitro desde el minuto uno empezo a veneficiar al xerez esperemos que almenos algun dia se aga justisia

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement