Algosur

No hay cuarta mala

Sumar y sumar. Ese es el objetivo del equipo de tenis de mesa jerezano. En un gran arranque de la competición del primer equipo del DKV Ergo Jerez, ahora los jugadores quieren seguir la buena racha. Los de Tercera Nacional jugarán en Ubrique, mientras que los de División de Honor Andaluza viajan a Tarifa. El tercer conjunto, de Super Andaluza, descansa este fin de semana. 

Dos citas muy importantes para el desarrollo de la competición para los respectivos equipos del DKV Ergo Jerez. El de tercera nacional se desplazará hasta Ubrique. En la sierra intentará seguir con su racha imparable de victorias y buscará la cuarta consecutiva. Los jugadores convocados para esta ocasión serán Javier Galán, Alberto Ramírez y Juan Antonio Martín. El partido dará comienzo este sábado 20 de octubre a las 18.00 horas.

Por su parte, el equipo de División de Honor Andaluza viajará hasta Tarifa donde debutarán en esta categoría los jugadores de la cantera, Fran Flor y Rosalía Flor, que junto al veterano Rafael Navarro intentarán traerse la segunda victoria de la temporada. En cuanto al equipo de Súper Andaluza descansará este fin de semana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement