Algosur

El Andaluz de Velocidad cerrará filas en Jerez

El Campeonato Andaluz de Velocidad cierra su temporada 2012 los próximos días 27 y 28 de Octubre en el Circuito de Jerez. Será la quinta y última cita de una temporada que pone su colofón en la pista mundialista de Jerez en la que se dilucidarán los campeones en cada una de las respectivas categorías que conforman el certamen andaluz.

El CAV (Campeonato Andaluz de Velocidad) estará acompañado en la jornada del sábado por la Copa de España de Clásicas y por el Trofeo Andaluz de Velocidad de Minimotos y Minimotard. En el caso de estas últimas categorías, realizarán su actividad en la pista de karting del circuito de Jerez situada en los aledaños de la Torre Tio Pepe, mientras que los pilotos participantes en el regional centrarán su actividad (entrenamientos y carreras) en la jornada de domingo.

La cita llega con el cetro regional en Supersport ya en poder de Tano Sánchez, gracias  a su último triunfo en el circuito almeriense de Tabernas. Jerez será decisivo, por contra, en la Serie 600, donde hay un mano a mano entre Amílcar Rodriguéz  Fabián Santana. En cuanto a la Serie 1.000, Andrés Aparicio llega con el campeonato bajo el brazo, mientras que en Stockextreme Jiménez y Binoche se juegan el título.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement