Chilla

Emocionante triunfo industrialista (2-1)

Bonito y emocionante triunfo del Jerez Industrial ante el Isla Cristina. Los industrialistas vuelven a ganar en casa y se acomodan en mitad de la tabla, esta vez gracias a una victoria que llegó en los

minutos finales con un tanto de Isaac a la salida de un córner. El jugador del cuadro jerezano logró cabecear en el 87′ y poner el 2-1 en el marcador que daba la victoria al equipo que dirige Jero Osorio. Pero el encuentro no fue fácil. Las ocasiones se vieron en la primera parte, pero los goles en la segunda, pues en el 47′ se adelantó en el marcador el Industrial con un gol de Adri, pero en el 58′ Campe puso de nuevo las tablas en el marcador.

 

Superado el 60′ de partido llegó uno de los puntos de inflexión del encuentro, ya que el Isla Cristina desaprovechó un penalti con el que se podría haber colocado por encima del cuadro local. Faneca lanzó al palo y dejó el partido vivo. Algo de lo que sí sacó partido posteriormente Isaac, con ese tanto de la victoria en los minutos finales.

Jerez Industrial: Perico; Lozano (Isaac, 62′), Adri (Álvaro, 85′), Juan Manuel, Fran García, Antonio Blanco, Alberto Caravaca, Juan (Paco, 77′), Herrera, Costilla (Iñaki, 69′) y César.
Isla Cristina: Mateo; Morgaz, Wi, Pablo, Javi Faneca, Valera, Nico, Aitor, Fino (Ismael, 84′), Campe (Engonga, 76′) y Rafa.
Árbitro: Plazuelo Segura (Colegio Sevillano): Mostró cartulina amarilla a los locales Juan Manuel, Adri y Paco; así como a los vistantes Wi, Campe, Valera, Aitor, Pablo, Nico y Engonga.
Goles: 1-0: Adri (47′); 1-1: Campe (58′); 2-1: Isaac (87′).
Incidencias: La Juventud, unos 200 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement