Cooperativa Las Marismas

Una banda de ladrones ‘acribilla’ las calles más solitarias

El fin de semana se ha desarrollado sin grandes incidentes, salvo por la acción de un grupo de ladrones que trae de cabeza a la Policía. Como han informado a este medio fuentes de la investigación, desde hace unos días operan por la ciudad sin orden ni concierto un grupo de maleantes que se dedican a asaltar y robar en el interior de coches. Hasta el momento, los agentes carecen de una sola pista que les conduzca a ellos, cuya conducta es especialmente peculiar porque no se centran en una zona en concreto sino que actúan prácticamente por todo el casco urbano.

A pesar de que estos delitos se vienen observando desde hace poco días, ya acumulan decenas de vehículos violentados lo que ha provocado una sucesión de denuncias en Comisaría. Según estas fuentes algunos coches acaban destrozados, el que menos con las lunas rotas, y obtienen de su interior toda clase de objetos como gps y radios. Además, dejan a su paso las pruebas del delito con las aceras llenas de cristales. Aunque como se ha señalado se mueven por zonas diversas, hay calles especialmente “acribilladas” como Pajarete, Taxdirt (donde existe un descampado lleno de coches aparcados) o algunas del barrio de Santiago, dado que se trata de vías tranquilas y con luz escasa.

De momento,  la Policía no tiene pistas si bien se decanta por un grupo que actúa en moto o bicicleta, dada su movilidad y rapidez. En cuanto a los delitos cometidos, se les imputarían robos con fuerza en el interior de vehículos cuya pena dependería, claro está, del número del que se les responsabilice finalmente. Por ahora la investigación continúa abierta y los agentes recomiendan que no se aparquen los vehículos en zonas excesivamente oscuras o alejadas de comercios o viviendas.

 

Un comentario

Un comentario a “Una banda de ladrones ‘acribilla’ las calles más solitarias”

  1. arsenio dice:

    JAJAJAJA VIVA nuestras fuerzas de seguridad del Estado JAJAJA.Mucho pegar al Pueblo cuando se manifiesta,por su futuro y el de sus hijos y poco realizar su trabajo,tanto los de la policia municipal como los de la policia nacional.Pero ellos sí se manifiestan cuando le tocan su salario JAJAJA.Sera que tienen envidia de sus compañeros antidisturbios que se estan forrando con dietas,desplazamientos,horas extras etc.etc.etc.y se dedican a realizar una huelga de brazos caidos JAJAJAJA.Y ahora me diran que si tambien les han bajado el sueldo,que si se tienen que pagar el uniforme que si tal que si cual.Que esten por la labor y persigan a los realmente delicuentes.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement