Chilla

Xerez B y Jerez Industrial, a por algo más que los tres puntos

Segundo derbi jerezano de la temporada en Primera Andaluza. Desde las 12.30 horas de este domingo Xerez B y Jerez Industrial se verán las caras en la quinta jornada de Liga. Dos equipos que llegan con trayectorias diferentes aunque en este duelo eso pasará a un segundo plano.

En el filial azulino Paco Peña no tiene lesionados ni sancionados, aunque notará dos ausencias muy importantes para el equipo. La convocatoria con el primer equipo de Joaqui y Enrique Olmo le obligará a modificar la línea defensiva. Los futbolistas podían haber llegado a tiempo para medirse al Industrial, aunque Peña ha preferido dar una oportunidad a los otros compañeros y, por lo tanto, se quedan sin jugar. Así, la convocatoria está formada por Iván Ares, Álex Villanueva, Topo, Hugo, Pelote, Juanma, Vicente, José Parada, Iván Jiménez, Barba, Bicho, Quique Lobato, Martel, Luis Lara, Juan Benítez y Álex Padilla. Los xerecistas llegan al partido en segunda posición con 10 puntos, tres victorias y un empate. En La Canaleja no saben lo que es dejarse ningún punto esta campaña con ocho goles a favor y sólo dos en contra.

El Jerez Industrial afronta este derbi como una nueva reválida tras la victoria de la semana pasada en casa ante Chiclana pero con la espina aún clavada de la derrota con el Guadalcacín en el otro derbi jerezano. Los deberes lejos de La Juventud le faltan por hacer y por ello este domingo quieren conseguir la primera victoria a domicilio. Con seis puntos en la clasificación son sextos, dos triunfos y otros tantos tropiezos. Los pupilos de Jero Osorio han marcado seis goles y encajado cinco. El entrenador de la copa y la venencia contará con las bajas de Dani Goma y Álex Valero, lesionado y sancionado, respectivamente. Igualmente, Paquín será duda hasta momentos antes del partido por un golpe en uno de sus gemelos, por lo que la convocatoria la componen 17 futbolistas: Álex y Perico como porteros, Isra, Fran García, Adri, Isaac y Juanma como defensas. En el centro del campo podrían jugar Blanco, César, Iñaki, Paquín o Juanjo, mientras que para la delantera estará el goleador de la semana pasada Pedro Herrera, Quirós, Alberto, Selu y Paco.

Un partido de altos vuelos en un nuevo derbi jerezano de la Primera Andaluza. Lucha por algo más que los tres puntos en un campo que se espera registre una buena entrada de público.

Lista de convocados:

Xerez B: Iván Ares, Álex Villanueva, Topo, Hugo, Pelote, Juanma, Vicente, José Parada, Iván Jiménez, Barba, Bicho, Quique Lobato, Martel, Luis Lara, Juan Benítez y Álex Padilla

Jerez Industrial: Álex, Perico, Isra, Fran García, Adri, Isaac, Juanma, Blanco, César, Iñaki, Paquín, Juanjo, Pedro Herrera, Quirós, Alberto, Selu y Paco.

Árbitro: Plazuelo Segura, colegio sevillano.

Campo: La Canaleja, 12.30 horas.

Un comentario

Un comentario a “Xerez B y Jerez Industrial, a por algo más que los tres puntos”

  1. Cortijo dice:

    He leído que el Betis quiere re pescar al portero que ha venido nuevo, Alex Villanueva,.lhe mirado en los foros y web del Betis y lo dan por echo, al parecer los del cínico van a hacer lo posible por recuperarlo para el Betis b, que esta siendo goleado cada semana y va fatal,

    http://www.betisweb.com/content/5452-entrevista-betisweb-alex-villanueva.html

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement