Algosur

A seguir invicto ante Canela

Vuelta a la competición. El Guadalcacín jugará este medio día ante Canela en el Antonio Fernández Marchán a partir de las 12.00 horas. Los de Juan Carlos Ramírez han tenido una semana de descanso obligado en la competición de la Primera Andaluza y ahora regresan con más fuerza.

Después de tres jornadas están invictos y cuentan sus partidos por victorias. Nueve puntos con cinco goles a favor y uno en contra. Para este partido Juan Carlos Ramírez tiene a todos sus futbolistas disponibles. Así, los jugadores convocados son Álex, Lebrón, Rubiales, Paco Castillo, Nono, Copano, Daza, Luis Castillo, Kevin, Luisma, Marcos, Carrasco, Javi, Colorado, Carlos Cabeza y Castro.

Por su parte, el CD Canela, de Ayamonte, es nuevo en la categoría pero no ha tenido un mal comienzo de campaña. Actualmente  es quinto con seis puntos, es decir que ha ganado dos partidos y ha perdido otros tantos.  Ha conseguido  nueve goles y ha encajado siete. Viene de golear en su campo al Tarifa (4-1) y buscará acabar con la imbatibilidad de los guadalcacileños. Un partido que comenzará a las 12.00 horas con arbitraje de Cintado Fernández.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement