Cooperativa Las Marismas

El Guadalcacín regresa tras el obligado descanso

La jornada número 5 de Primera Andaluza no sólo dejará este próximo domingo el derbi entre el Xerez B y el Industrial. A las 12.00 horas el CD Guadalcacín volverá a pisar el Antonio Fernández Marchán para enfrentarse al Canela. Los de Juan Carlos Ramírez han tenido una semana de descanso obligado en la competición. Ganaban en la jornada tres al Jerez Industrial y en la cuatro era el equipo que no tenía jornada de Liga.

Tiempo por lo tanto para saborear el gran inicio de temporada que está haciendo y preparar con mayor precisión el partido ante el equipo onubense. La trayectoria de las dos formaciones que se verán las caras este domingo son diferentes. Mientras el Guadalcacín ha ganado todos los puntos en juego que han disputado, su rival ha logrado la mitad. Los guadalcacileños son terceros en la clasificación, con un partido menos que sus inmediatos perseguidores y 9 puntos. Tres victorias en otros tantos partidos con un balance de 5 goles a favor y solo uno en contra. Unas estadísticas que demuestran el gran estado de forma por el que atraviesan los pupilos de Ramírez. El equipo comenzaba este martes a preparar el duelo y entrenará todos los días hasta el viernes. De momento, la buena noticia es que la plantilla está al completo sin bajas por sanción ni lesiones.

El rival que llegará al campo del Guadalcacín tampoco es que lo esté haciendo mal. Es quinto con seis puntos tras disputar cuatro partidos. Dos victorias y dos derrotas con nueve goles a favor y siete en contra. Viene de golear en su campo al Tarifa (4-1) y afrontará la jornada cinco con la intención de acabar con la imbatibilidad de los locales.

Un partido atractivo para el Guadalcacín con el que seguir la buena racha y soñar con un posible ascenso a Tercera a final de temporada. De momento, ante Canela el domingo a las 12.00 horas con su afición deberá dar otro paso hacia adelante.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement