Cooperativa Las Marismas

Victoria con sufrimiento del Industrial

El Jerez Industrial volvió a reencontrarse con la victoria tras el tropiezo de la semana pasada en el derbi jerezano ante el Guadalcacín. Los de Jero Osorio regresaban a La Juventud para dar buena cuenta del Chiclana, al que pudieron golear en la primera parte, perdonaron y terminaron pidiendo la hora al final del encuentro con un jugador menos por la expulsión de Álex Valero.

Los primeros minutos fueron de dominio del equipo de la copa y la venencia. Los locales salieron con muchas ganas y a por el partido. Así, en la primera oportunidad contra la portería de Alberto iba a llegar el primero de la tarde. Pedro Herrera en el minuto 12 colaba el balón en el fondo de la red. Tras el gol, el Chiclana seguía sin reaccionar y el Industrial seguía creando ocasiones. En el22’de nuevo Pedro Herrera marcaba el segundo para los suyos tras un buen pase de César. Antes de la media hora los visitantes iban a dar el primer aviso. Mawi mandó el balón al palo en el minuto 28 tras un desajuste defensivo de los de casa. Cinco minutos después pudo llegar la sentencia para los de Osorio. Álex Valero perdona el tercero en el 33’tras quedarse solo delante del portero Alberto. En el37’era César el que falla otro mano a mano. Perdonaban los industrialistas y seguían fallando ocasiones. Otra llegó de falta directa. Isra mandó el cuero al larguero en el41’en el lanzamiento de una falta directa. El Industrial perdonaba la goleada y el Chiclana lo aprovechó. Al filo del descanso Circo recortaba distancias en un claro despiste defensivo de los locales.

En la reanudación, los visitantes dieron un paso adelante en busca del empate y el Industrial se echó atrás a la espera de marcar en una contra. El dominio era para el Chiclana aunque los de casa supieron defenderse bien hasta el final. Y eso que tuvieron problemas de lesiones (Dani Goma que había sustituido a César tuvo que abandonar el campo solo tres minutos después), y en los últimos minutos jugaron con uno menos por la expulsión de Valero.

Al final, tres puntos importantes que se quedan en La Juventud para un Jerez Industrial que quiere hacer de casa un fortín. Recuperan la moral para afrontar el próximo fin de semana otro derbi jerezano ante el Xerez B.

Jerez Industrial: Alex, Isaac, Fran, Adri, Antonio Blanco (Juan,83’), Paquín, Alberto, Isra, Álex Valero, César (Dani, Goma,63’, Juanma,66’) y Pedro Herrera (Selu,73’).

Chiclana: Alberto, Joselito, Rafa Marín, Fran, Parra, David Montero, Maikel, Nano Cabilla, Circo, Mawi y Pepe Marquese.

Goles: 1-0: Pedro Herrera (12’); 2-0: Pedro Herrera (22’); 2-1: Circo (43’).

Árbitro: Baldomero Pozo Osuna. Álex Valero fue expulsado en los instantes finales del encuentro.

Incidencias: Estadio de La Juventud, ante unos 300 espectadores.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement