Algosur

Tres puntos de oro para un sólido Xerez B

Suma y sigue. El Xerez B continúa sin saber lo que es perder en este arranque de competición en Primera Andaluza. En el campo del Almonte logra tres puntos importantes al ganar por la mínima gracias al solitario gol de Juanito. Los pupilos de Paco Peña se colocan segundos con diez puntos, a dos del líder, La Palma, que volvió a golear esta semana.

El partido se presentaba con la dificultad con la que llegaba el rival, obligado a sacar puntos ante su público para abandonar los puestos bajos de la tabla. Todo lo contrario le pasaba al Xerez B. Peña contaba con todos sus efectivos para un encuentro que estuvo trabado en muchas fases del mismo y que contó con ocasiones en una y otra portería. Juanito marcaría el único gol del partido en el minuto 35. Después los jerezanos gozaron de buenas oportunidades para ampliar la renta, aunque en ocasiones el portero Maikel y otros que se marchaban fuera, impidieron que el Xerez B sentenciara en tierras onubenses.

Los de Paco Peña consiguen de esta forma una importante victoria, sobre todo para afrontar con mucha moral y confianza el derbi jerezano del próximo fin de semana ante el Jerez Industrial. Tres puntos más y un gran balance en este inicio de campeonato con tres victorias y un empate. El filial azulino vuelve a presentar sus credenciales como favorito al ascenso a Tercera.

Almonte: Maikel, Barto, Cristian, Abraham, Meco, Javi, Carmelo, Juan Pedro, Sebas, Juan Antonio y Nacho. En el banquillo Álvaro, Moreno, Félix, Boixo y Mora.

Xerez B: Iván, Joaqui, Pelote, Juanma Reyes, Vicente, José Paradas (Tali, 75′), Lobato (Padilla, 83′), Bicho, Juanito, Barba (Iván, 63′) y Luis Lara (Zafra, 75′).

Gol: 0-1: Juanito (35′).

Árbitro: Plazuelo Segura, Ángel. Amonestó a los locales Maikel, Javi, Juan Pedro y Nacho. De los visitantes a Iván, Juanma Reyes, José Paradas y Barba.

Incidencias: Municipal de Almonte, ante un0s 400 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement