Cooperativa Las Marismas

Luis Lara y Juanito le dan otro triunfo al Xerez B

El equipo de Paco Peña sigue sin perder esta temporada y este fin de semana logró la segunda victoria ante el Chiclana Industrial por 3.1. El filial azulino controló el partido desde el inicio y con los nuevos tres puntos se coloca tercero.

El entrenador azulino introdujo algunos cambios obligados por lesiones y sanciones, aunque el equipo se volvió a mostrar contundente tanto en ataque como en defensa. No renunció a mover la pelota con criterio y pronto se hizo con el control del juego. El Chiclana Industrial apenas tuvo la pelota y creó muy pocas ocasiones contra la portería xerecista. En el minuto 22 Juanito adelantó al Xerez B, resultado con el que se llegaría al descanso. En la reanudación Luis Lara puso tierra de por media en el 55′. Un gol en el que el jerezano aprovechó su olfato goleador para empujar el balón al fondo de la red. Con el partido controlado, Paco Peña hizo algunas permutas y el filial se echó atrás. Esta circunstancia la aprovechó el equipo visitante para recortar distancias. A diez minutos para el final Fuster hacía el 2-1. Con el Chiclana Industrial buscando a la desesperada el empate, el Xerez B lograría poco antes del final el 3-1 definitivo. De nuevo Luis Lara aprovechaba otra ocasión para seguir con su buena racha goleadora.

Xerez B: Iván, Enrique, Pelote, Hugo, Vicente, Paradas, Martel, Bicho, Juanito, Barba y Luis Lara. También jugaron Tali, Lobato, Iván Jiménez y Padilla.

Chiclana Industrial: Maye, Javi López, Adri, Fali, José María, Pedro Javier, Carrión, Joaqui, Julio, Fuster y Néstor. Además Peque, Cortina, José Carlos y Manolito.

Goles: 1-0: Juanito (22′); 2-0: Luis Lara (55′); 2-1: Fuster (80′); 3-1: Luis Lara (89′).

Árbitro: López Zafra, Pablo. Amonestó a los locales Vicente, Paradas y Juanito, y alos visitantes Javi López, Pedro Javier y Joaqui.

Incidencias: La Canaleja, ante unos 250 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement