Chilla

El Industrial golea en su primera victoria de la temporada

El Jerez Industrial suma la primera victoria de la temporada y lo hace en su estreno en casa goleando al Tarifa por 3-0. Los de Jero Osorio tuvieron numerosas ocasiones como para que el marcador hubiese sido mucho más abultado, pero las intervenciones de Curro evitaron que los visitantes se fueran con más tantos en contra.Buen encuentro de los de la copa y la venencia en La Juventud. En la primera parte los locales no fueron capaces de batir la portería rival. Y mira que tuvieron ocasiones para hacerlo. César, Quirós, Oñaki o Pedro Herrera erraron claras oportunidades. Por su parte, el Tarifa bastante tenía con tratar de tapar el ataque ofensivo industrialista y apenas tiraron contra la portería de Perico.

En la segunda parte llegaron los goles, la tranquilidad y alegría para los industrialistas. Después de numerosos intentos Paco abrió la lata en el minuto 66. Tras el gol, el Industrial seguía perdonando y no acabó de sentenciar hasta los minutos finales. Quirós anotaba el segundo en el 83′ y Alberto redondeaba la tarde y la goleada a tres para el final tras una buena jugada del equipo. Al final, victoria importante para los blanquiazules en un partido que dominó de principio a fin. Primeros tres puntos de la temporada que servirán para dar confianza al equipo de cara a los próximos compromisos.

Jerez Industrial: Perico, Lozano, Adri, Isra, Iñaki, Antonio Blanco, Quirós, Costilla, Pedro Herrera, Paquín y César. Además saltaron al campo Paco, Alberto, Isaac y Álvaro.

Tarifa: Curro, Rafa, Sena, Celaje, Cheito, Toledo, Roberto, Luna, Sergio, Miguel y Nacho. También jugaron Jesús, Raúl, Cristian y Bono.

Goles: 1-0: Paco (66’); 2-0: Quirós (83’); 3-0 Alberto (87’).

Árbitro: Mellado Pérez, de Ubrique, amonestó con amarilla a los jugadores para Rafa, Lozano y Cheito.

Incidencias: La Juventud, ante unos 300 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement