Grupo Velázquez

Jerónimo Osorio: “No debemos precipitarnos, la permanencia es el objetivo”

El Jerez Industrial quiere y debe recuperar la categoría que perdió hace dos temporadas dentro y fuera de los terrenos de juego. Para ello tiene que seguir dando pasos en firme y no volver a cometer los mismos errores que en el pasado.Ascendido de Regional Preferente, el primer escalón ya lo han pasado aunque la subida aún no finalizó. Bien lo sabe su entrenador, Jerónimo Osorio, que afronta esta nueva campaña en Primera Andaluza “con toda la ilusión del mundo. Es una categoría que para nosotros es bastante atractiva. Los jugadores son jóvenes y llegamos con la ilusión de cuando se empieza un proyecto”.

El equipo con el que logró el salto de categoría hace unos meses ha sufrido importantes modificaciones. Pese a los problemas, manifiesta que “había jugadores con los que se contaba y se han marchado finalmente. Había un perfil que estábamos buscando y lo hemos encontrado. Estamos bastante contentos”.
En la entidad del catavino han aprendido que las prisas no son buenas consejeras. Para Jero Osorio el objetivo es “la permanencia, aunque sin renunciar a nada. Este club tiene que cumplir unas expectativas, pero no debemos precipitarnos y partimos con la permanencia como base”.
“Competimos con Xerez B y Guadalcacín. También hay equipos de Huelva que tienen experiencia en la categoría, y Puerto Real, Chiclana, que seguro que serán conjuntos muy fuertes. Va a ser una Liga bastante entretenida. No se sabe quién puede estar arriba en una competición”, comenta cuando habla sobre los posibles favoritos en la Primera Andaluza.
El domingo juegan fuera de casa ante la Olímpica Valverdeña. Un rival “complicado y más lejos de casa. Ellos tienen experiencia y el bloque que han hecho es de garantías. Nosotros vamos con todo para tratar de sumar los tres puntos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement